Para destacar entre la competencia, es fundamental que tu empresa o negocio cuente con un video , que impacte, emocione y logré fidelizar a tus nuevos clientes.

¿Qué es un video corporativo?

 

Un video corporativo para que impacte a tus clientes nuevos debe durar  un minuto o máximo dos. Ya que está diseñado para dar a conocer tu empresa, un negocio, un producto, un evento u organización.  Es común encontrarlo en la pestaña principal de la página web de la empresa.

 

¿Por qué debe tener un video corporativo mi empresa?

 

Darás a conocer tu empresa o negocio de la forma más dinámica y eficaz. Es importante incluir contenidos multimedia ya que estos son los que determinaran la captación de nuevos clientes. Los datos de la  Novena Edición del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas Mexicanos 2016 indican que de los 71.5 millones de internautas, el 70% comparte videos en Facebook y You Tube.

El objetivo principal de un video corporativo es explicar de forma breve los servicios que ofrece tu empresa. También es importante que al finalizar el video consideres agregar una llamada a la acción.

Recuerda que el tiempo es fundamental, entre menos mejor. Impacta al espectador, no lo aburras y no le hagas perder su tiempo. El usuario que ya pasó más de un minuto conociendo tu empresa desde tu video es probable que en el futuro sea un consumidor potencial.

El posicionamiento de tu empresa en los buscadores se verá afectado de manera positiva. Al subir tu video a You Tube se posicionara muy rápido. Lo único que te quedara por hacer es compartirlo en todas tus redes sociales.

 

En conclusión tener un video corporativo será la forma más dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa. Mejoraras el posicionamiento web de tu marca, con la ayuda de un video corporativo aumentaras las ventas de tu producto, acércate a nosotros y materializa tus ideas en un video corporativo.